CAIRELES

El grupo CAIRELES está integrado por dos sevillanas, Patricia y Mari Luz, que se conocieron en el mundo del carnaval y descubrieron lo bien que sonaban sus voces juntas, convirtiéndose desde entonces en amigas inseparables.


Su primera actuación como grupo tuvo lugar en abril de 2005, momento desde el que comparten su andadura en el mundo de la música, formando un dúo joven, cargado de frescura y mucha fuerza con el que es difícil no bailar y aburrirse, al ritmo de sus rumbas, sevillanas y canciones.


Han participado en numerosos programas de televisión de diferentes cadenas, tanto en especiales de Nochebuena y Fin de Año, como en programas especiales con motivo de la Romería del Rocío.

Cabe destacar su participación en numerosas Galas RADIOLÉ, emisora en la que vienen sonando desde hace varios años con distintos singles, como "Las flores de mi carreta" y "La manzana".

 

CAIRELES también ha participado en diversas producciones discográficas junto a otros artistas y grupos como fue el caso del disco "Al son de las sevillanas" o  el segundo volumen de "Siguiendo una estrella".

 

En 2016 lanzan al mercado su primer trabajo discográfico en solitario bajo el nombre de TODO POR UN SUEÑO. Un cd que ha visto la luz bajo el sello SONOGRAFIC, que cuenta con la producción musical de José Antonio Martín y dos colaboraciones de lujo, como son las de Kafé pa´3 y Adrián Benítez.



VÍDEOS